sábado, abril 20, 2024

¡La espera terminó! Ponle ritmo a esta Navidad con DROPMIX

Debe leer

La larga espera está por terminar, porque DROPMIX está muy próximo a llegar a nuestro país y los amates de la entretención podrán incluir el juego electrónico en su lista de regalos para el viejito pascuero.

“Dropmix está a punto de llegar a las principales tiendas del país. A dos meses de su lanzamiento en Estados Unidos, Chile está por experimentar una verdadera fiesta con este innovador juego para mezclar música”, comenta Francisca Hoces De La Guarda, brand manager de Hasbro.

El esperado tablero musical llegara a tiendas especializadas en juegos como WePlay y Geekz y también estará disponible en las principales tiendas de retail.

DROPMIX es un juego tecnológico desarrollado por Hasbro en conjunto con Harmonix (creadores de Rock Band y Dance Central), que permite a los jugadores crear mezclas musicales con canciones populares de artistas internacionales, como Sia, Ed Sheeran, Bruno Mars, Ricky Martin, Fall Out Boy, Evanescence, Flo Rida, entre muchos más.

La clave de Dropmix se encuentra en las cartas que utiliza, las cuales vienen con un sensor que al colocarse sobre la superficie del juego son identificadas y mostradas en la pantalla. Existen cartas de cuatro colores: las amarillas contienen voces, las azules percusiones, las rojas bases rítmicas como guitarras y pianos y las verdes, líneas de bajo.

“Son más de 300 cartas que permitirán crear millones de mezclas musicales únicas con canciones de artistas mundialmente reconocidos”, explica la brand manager de Hasbro.

Entre los temas incluidos podemos mencionar “Am i wrong” de Anderson Paak (Ft. Schoolboy Q), “Boom boom pow” de The Balck Eyed Peas, “Bring me to life” de Evanescence (Ft. Paul Mccoy), “Like a G6” de Far East Movement (Ft. The Cataracs & Dev), “Work form home” de Fifth Harmony, “Radioactive” de Imagine Dragons y “No scrubs” de TLC entre muchas más.

Cada tarjeta representa a una canción, por lo que puedes usar las percusiones de una, las bases rítmicas y las voces de otras y la aplicación gratuita de Dropmix (ya disponible para Android y IOS) se encargará de mezclarlas y entregarte una creación única que podrás compartir.

Este dinámico juego cuenta con diferentes formas de jugar, una de ellas es Clash Mode o Modo Disputa, que enfrenta a dos equipos entre sí mientras luchan por dominar la mezcla. En cambio, en Party Mode o Modo Grupo los jugadores trabajan juntos para responder rápidamente las solicitudes del juego y conseguir la máxima puntuación. Finalmente, el Freestyle o Modo Improvisación te permite dar rienda suelta a tu creatividad, personalizando y mezclando estilos musicales, instrumentos, canciones, etc. ¡Comparte con tus amigos tu playlist y disfruta de esta nueva tecnología que DROPMIX pone en tus manos!

Para más información, ingresar a www.dropmix.com. Compatibilidad de la App DROPMIX con dispositivos selectos con sistema IOS y Android. Para detalles de dispositivos compatibles, visita https://dropmix.hasbro.com/es-cl/apps

C3410_DAD_Life_F17_DMX_DropmixStarterSet_2_Large_300DPI DMX_game1_Large_300DPI

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día