jueves, marzo 28, 2024

María José Prieto realizará clase masiva de yoga para 2 mil personas

Debe leer

La intersección de Andrés Bello con el Puente del Arzobispo se transformará nuevamente en el centro deportivo de la capital. Dos mil mujeres serán parte de la segunda fecha de Adidas Power Tri, donde la actriz María José Prieto, enseñará las claves de la disciplina del yoga. Donde la ciencia, arte y filosofía de vida que integra los tres planos del ser humano (mente, cuerpo y espíritu).

Además, y en función de que esta sea una fiesta para todas las mujeres, las asistentes podrán disfrutar de una feria exclusivamente para ellas con productos de belleza, estaciones de relajo y distintas actividades.

Con su inscripción, todas las participantes obtendrán su kit del evento, que incluye la polera de la sesión de yoga, toalla y muchas sorpresas. El retiro de este equipo se puede realizar desde el 17 de noviembre en la tienda Adidas del mall Costanera Center.

Si quieres ser parte de esta nueva sesión del adidas Power Tri puedes inscribirte en www.adidas.cl/powertri y así disfrutar de una espectacular jornada de deporte al aire libre.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día