viernes, marzo 29, 2024

Ministro de Defensa sale al paso del escándalo Fuente-Alba: “Los tribunales deben actuar con la mayor rapidez y precisión”

Debe leer

Luego de conocerse la información sobre supuestos “abonos por $7.942 millones” a las cuentas personales del ex comandante en Jefe del Ejército, general (R.) Juan Migue Fuente-Alba, el ministro de Defensa, José Antonio Gómez salió al paso y apunto a la lentitud de la Justicia para indagar estos hechos. (Ver Nota relacionada: )

Lo primero que dijo el ex candidato presidencial pasado fue: “Si eso es realidad, es una situación que debe aclarar la investigación».

«Creo que lo importante es la investigación judicial que se está realizando y cualquier antecedente que salga debe ser investigado en profundidad, deben tomarse las medidas legales que correspondan y el fallo final dirá qué responsabilidades hay en cada una de estas cosas», dijo José Antonio Gómez.

“Lo malo es que esta situación se produzca desde el punto de vista público, sin tener claridad de donde surgen estos recursos si es así. Pero finalmente, creo yo es que lo importante en este país es que los Tribunales y la Fiscalía actúen con la mayor rapidez y precisión frente a las responsabilidades que se tengan a estos puntos”,
señaló el ministro de Defensa, luego de participar en tradicional consejo de Gabinete de los lunes en La Moneda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día