viernes, abril 19, 2024

Campeonato al rojo: Colo Colo golea 5 a 2 a la Unión Española en el Monumental

Debe leer

En síntesis: Ganó, gustó y goleó. Colo Colo disputó un gran partido en el Estadio Monumental y superó por 5-2 a Unión Española en la recta final del Campeonato de Transición.

Los albos se adjudicaron la posesión del balón y generaron peligro desde el arranque. Además, consiguieron la apertura de la cuenta tempranamente a través de Octavio Rivero, quien controló con el pecho un largo balonazo de Jaime Valdés y definió con clase ante la salida del portero Diego Sánchez.

Pese a que los hispanos consiguieron la igualdad a los 14’ por medio de un autogol de Claudio Baeza, los anfitriones no bajaron las revoluciones y siguieron presionando en territorio rival. A los 31’ Jaime Valdés aumentó el registro con un furibundo disparo desde los doce pasos y, a los 37’, le picó el balón al meta visitante para convertir el 3-1 parcial.

El combinando de Martín Palermo fue protagonista de los primeros de la segunda etapa, pero los dirigidos por Pablo Guede fueron los que terminaron celebrando una vez más a los 63’ gracias a la anotación de Iván Morales.

Sebastián Jaime ganó en el aire y descontó con un cabezazo a los 65’. No obstante, el “Caquique” un nuevo penal ejecutado por Valdés selló la goleada al minuto 70.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día