El portonazo que afectó a la cuestionada ex ministra Javiera Blanco y su pareja, el senador Pedro Araya, provocó una serie de reacciones en la red social Twitter con burlescos comentarios de los internautas que calificaron el asalto como “justicia divina”.
Blanco y Araya fueron víctimas de un portonazo a eso de las 22:30 horas del domingo, cuando ambos se dirigían al domicilio de la actual miembro del Consejo de Defensa del Estado en la comuna de Providencia, siendo interceptados por seis menores que estaban encapuchados y que usaron armas punzantes para amenazarlos y llevarse el jeep Grand Cherokee del senador.
Sin embargo, Carabineros logró recuperar el vehículo a las 06:30 horas de este lunes, lo cual también provocó varias reacciones adversas, cuestionando la rapidez con la que actuó la policía y la celeridad para dar con el jeep.
Muchos internautas las emprendieron con la ex ministra, señalando que se trataba de “justicia divina” y “venganza” de parte “menores prófugos del Sename”, como también criticaron la rapidez con la que actuó la policía para recuperar el vehículo sustraído.