Junto con ella, presentó su última innovación en máquinas de café, NESCAFÉ Milano Combi. Ambas novedades fueron las estrellas de la jornada inaugural de la feria, que convoca a empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.
NESCAFÉ Espresso Roast es un café tostado en grano de origen brasileño 100% arábica, que permite un sabor balanceado con perfecta acidez, tostado e intensidad justa, que incluye notas de chocolate negro y avellanas.
La nueva máquina NESCAFÉ Milano Combi busca revolucionar el mercado del café en Chile, ya que entrega una experiencia de alto nivel y prepara un café de grano molido al instante. Es una solución completa para cafés de especialidad, confiable y fácil de usar. Además, es la más innovadora en su tipo al combinar lo mejor de los granos de café recién molidos e ingredientes solubles.
Pie de Foto:
Andrés Ilabaca director comercial del Espacio Food & Service, Pablo Devoto presidente ejecutivo de Nestlé Chile y Germán Carvallo BEO Nestlé Professional Chile.