Cold Brew es un café preparado a temperatura ambiente, que se infusiona entre 12 a 15 horas conservando todos sus nutrientes, lo que tiene como resultado un café ultra suave, con mucho cuerpo y además con un sabor y aroma intenso y caramelizado ¡Un verdadero golpe de energía, ideal para los días de sol!
Cold Brew de Dunkin’ Donuts está elaborado con Dark Roast Blend, una nueva variedad de granos de café propia de la marca que posee un proceso de tostado único, desarrollando un sabor atrevido y suave. Además, se encuentran certificados en un 30% por Rainforest Alliance™, lo que asegura a los consumidores que los granos de cafés de Dunkin’ Donuts provienen de granjas que cumplen con normas sociales y ambientales diseñadas para proteger los bosques, la tierra, el agua, la vida silvestre, los trabajadores y las comunidades.
Este nuevo café ya había sido presentado anteriormente en el recientemente reinaugurado local de Providencia, siendo la estrella dentro de este nuevo concepto de cafetería que Dunkin´ Donuts trajo para todos los fanáticos del café en Chile. Actualmente se encuentra disponible en la mayoría de locales de la cadena. Puedes disfrutarlo con el sabor de tu preferencia, con leche o crema. Atrévete a probar Cold Brew, que será definitivamente la estrella de este verano.