EN HONOR A SU HERENCIA DE AGUA, BIOTHERM APOYA LA PROTECCIÓN DEL OCÉANO EN UNA ESCALA GLOBAL A TRAVÉS DE SU PROGRAMA WATER LOVERS, LANZADO EN 2012.
Junto con el financiamiento de campañas por el océano, durante los últimos cinco años, Biotherm ha estado trabajando para reducir el impacto de los productos de enjuague en el medio ambiente acuático, eliminando todas las micro burbujas de plástico de todas las fórmulas. Enfocándose en el envase y la fórmula, Biotherm está creando la próxima generación de productos con perfiles medioambientales mejorados- incrementando la biodegradabilidad y una huella de agua reducida.
El verano 2017 marca el próximo paso en este progreso con el desarrollo de una nueva fórmula eco-testeada y un producto eco-diseñado, en protección solar.
Desarrollando un protector solar con un perfil ambiental optimizado, la misma eficacia de protección (SPF 15, 30, 50) y el mismo nivel de sensorialidad que cualquier producto Biotherm, requirió un extenso proceso de formulación y el desarrollo de un nuevo protocolo de pruebas medio ambientales por los laboratorios Biotherm, la Plataforma de prueba Océano 5.
LA PLATAFORMA DE PRUEBA OCÉANO 5
7 años, 200 ensayos, 20 investigadores y la selección de 150 materias primas.
Para desarrollar la nueva fórmula de cuidado solar, los laboratorios Biotherm diseñaron una plataforma de pruebas ambientales llamada Plataforma Océano 5. Cada formulación potencial fue probada no sólo en organismos planctónicos de agua blanda, sino también en diversos organismos representativos de agua blanda y diversidad de vida marina.
Un equipo de 20 investigadores condujeron alrededor de 200 ensayos para evaluar cada impacto potencial de cada formulación en la biodiversidad acuática.
ROSTRO Y CUERPO SPF 15, 30 Y 50 PARA TODO TIPO DE PIEL,INCLUSO SENSIBLE Y PARA TODA LA FAMILIA.