jueves, abril 18, 2024

Lagos Weber se adelanta a próxima presidencial: «Esta elección puede ser mi paso a dejar el Escobar e instalar el Weber»

Debe leer

Este martes el senador y candidato a la reelección Ricardo Lagos Weber en entrevista con una radio digital de Valparaíso señaló que: «Se verá en su oportunidad si hay condiciones (para una presidencial). Lo que yo tengo que hacer para reafirmar mi presencia regional y nacional es la reelección, para cosechar lo que sembré (…) Esta elección puede ser mi paso a dejar el Escobar e instalar el Weber», aseguró el que fuera vocero de la Presidenta Michelle Bachelet en su primer gobierno.

Sobre su posicionamiento como una eventual carta para la próxima presidencial en 2021, Lagos Weber explicó que: «Yo no tengo ninguna encuesta, leo lo que dicen de las encuestas, pero me las tomo con mucha reserva», esto en relación a la última encuesta CEP que lo dejó como uno de los políticos con alto conocimiento de la ciudadanía. «Eso significa que Lagos Weber existe, que me conocen, no que todos me quieran», dijo el senador.


«Es la campaña más difícil que se haya enfrentado desde el retorno a la democracia. La política está en el suelo» aseveró Ricardo Lagos Weber.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Transforma tu plato y tu salud con las nuevas Guías Alimentarias de Fundación Veg

La nueva iniciativa presenta información actualizada y con base en evidencia científica para una dieta 100% de origen...

Los destacados del día