jueves, marzo 28, 2024

Se Masifica la Opción de Vivir Como de Vacaciones

Debe leer

Adquirir una vivienda ubicada junto a una gran laguna donde navegar y practicar deportes náuticos es una tendencia cada vez más común entre quienes disfrutan de la vida outdoor. Lejos de ser un privilegio inaccesible se torna una opción conveniente para invertir en primera vivienda.

Es así como cada vez más desarrolladores ofrecen nuevos proyectos residenciales junto a un entorno de arenas claras y palmeras.

Inmobiliaria Lo Campino, por ejemplo, acaba de lanzar su propuesta de casas Lo Campino Laguna en Padre Hurtado, aprovechando este amenity para atraer residentes. El proyecto de casas, ubicado estratégicamente en el megaproyecto Laguna del Sol de Aconcagua, cuenta con la primera laguna cristalina navegable en la Región Metropolitana, con sello Crystal Lagoons.

“Somos el primer actor que llega a vender un proyecto con acceso a la laguna, compitiéndole directamente a Aconcagua, pero a su vez mejorando la oferta. Además estamos marcando el ingreso a una comuna emergente, donde existe demanda por viviendas de calidad y que tiene proyecciones de crecimiento por su excelente conectividad y valor conveniente por Mts2”, asegura Jessica Arata, subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino, “Lanzamos recientemente el proyecto y la demanda ha sido creciente”, asegura la ejecutiva.

El desarrollo residencial considera 196 viviendas, de dos pisos, construidas en un terreno de 7 hectáreas, con acceso a la laguna que permite la práctica de deportes acuáticos, en un entorno natural. El proyecto residencial considera viviendas contemporáneas con valores desde las 4.512 UF a 7.500 UF.

Vivir como de vacaciones en Padre Hurtado 2 mediana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día