viernes, marzo 29, 2024

Las nuevas tendencias de maquillaje para Halloween 

Debe leer

Años atrás, el maquillaje profesional y la tecnología estaban sólo reservada para los estudios de cine y televisión. Sin embargo, en la actualidad son cada vez más las aplicaciones que brindan infinitas posibilidades para crear fotos y vídeos al más puro estilo “Hollywood”. Y que mejor que Valentina Dávila para contarnos que podemos hacer este Halloween para sorprender a nuestros amigos.

Valentina cuenta que le es de gran utilidad la aplicación Sketchbook (disponible para iPhone y iPad), ya que le permite crear bosquejos de maquillajes y luego traspasarlas al rostro de una persona, ya que posee pinceles y paletas de colores que logran efectos casi reales, y ella le saca mucho más partido a esta aplicación en el iPad Pro usando el Apple Pencil, ya que puede dibujar sobre una foto logrando los efectos que posteriormente plasmará con el maquillaje en un rostro real .

Aquí nos entrega algunos sencillos tips para un maquillaje de terror:

La aplicación SketchBook la pueden descargar aquí:
https://itunes.apple.com/cl/app/autodesk-sketchbook/id883738213?mt=8

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día