Cámara de Diputados despacha proyecto de Ley que fortalece al SERNAC

0
464

El director nacional del SERNAC, Ernesto Muñoz, destacó que “para nosotros es un orgullo especial como Servicio porque estas facultades nos van a permitir atender de mejor manera a los millones de consumidores que llegan hasta nuestras puertas”.

“Hemos logrado una Ley que va a ayudar a los consumidores a ser respetados por el mercado y va a ayudar también a la economía en general porque en la medida que los agentes económicos se comporten bien le va mejor a la economía y por esa razón estamos muy contentos”. Así lo afirmó el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Jorge Rodríguez Grossi, luego de que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de Ley que fortalece al Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) luego de tres años de tramitación legislativa.

“Como Gobierno estamos convencidos de que las empresas deben respetar a los consumidores y que debe existir una institucionalidad que evite abusos de las empresas lo que significa tener un modelo de desarrollo que respete a los consumidores y ésa será la función del Nuevo SERNAC”, enfatizó el secretario de Estado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí