viernes, marzo 29, 2024

The Best FIFA Football Awards: Ronaldo, Zidane, Martens y Wiegman triunfan en Londres

Debe leer

Los reyes y reinas del fútbol se han coronado en los The Best FIFA Football Awards™ durante una fastuosa ceremonia que congregó a los grandes astros de la galaxia del fútbol en el London Palladium londinense, un teatro famoso por ser punto de encuentro de la realeza británica y las luminarias más brillantes del mundo del entretenimiento.

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane conquistaron los principales galardones de la noche: el Premio The Best al jugador de la FIFA, que el portugués alza por segundo año consecutivo, y el Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino, el primero para el técnico galo. Las holandesas Lieke Martens y Sarina Wiegman recibieron el Premio The Best a la jugadora de la FIFA y el Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino, respectivamente.

Pese a rondar los 40, Gianluigi Buffon ha demostrado que la edad es solo un número al ganar el Premio The Best al guardameta de la FIFA en su edición inaugural. El arquero italiano recibió personalmente el galardón que rinde honores a todos los porteros del fútbol.

ronaldo

Tras hacerse con este premio, el cancerbero de la Juve y de los Azzurri fue nombrado además mejor guardameta por sus propios compañeros como integrante de un FIFA FIFPro World11 dominado por los jugadores del Real Madrid. En el Once Ideal del año figuran, además Cristiano Ronaldo, los madridistas Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric. Componen el resto de este equipo de ensueño Dani Alves, Leonardo Bonucci, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Neymar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDLA realiza estudio con jugadores de series de proyección de Everton enfocado en potenciar su rendimiento deportivo

El Núcleo de Investigación en Salud, Actividad Física y Deporte (Isafyd) de UDLA Sede Viña del Mar, realizó un...

Los destacados del día