jueves, abril 18, 2024

Argentina: Coalición de Macri se impuso en los distritos más grandes del país y venció a Cristina Kirchner

Debe leer

«Mauricio Macri se fue a dormir anoche embelesado con una serie de hitos con los que marca un antes y un después en términos electorales en la política argentina desde el regreso de la democracia, independientemente de cómo continúe su gestión y su propio futuro en los dos años que le quedan como presidente. Es el aluvión de votos que buscaba para empezar a negociar a partir de hoy, con distintos actores sociales, un plan de reformas -fiscal, educativa, previsional y laboral, entre las salientes- con las que promete una nueva Argentina. Se verá si eso lo deja bien posicionado para la carrera que ya mira de reojo: la reelección en 2019″, relata la crónica de Clarín de este lunes.

“Somos la generación que está cambiando la historia”, dijo un eufórico Macri poco antes de la medianoche en el escenario de Costa Salguero. Minutos antes, Cristina había reconocido:“No nos alcanza”.


Cambiemos obtuvo una victoria contundente en Ciudad de Buenos Aires
. Elisa Carrió, sobre la que tanto se habló en los últimos días por su derrape al referirse a la situación de Santiago Maldonado no alteró el ánimo de los porteños. La diputada superaba el 50 por ciento, es decir, conseguía un puñado más de adhesiones que en las primarias. Daniel Filmus quedaba segundo y el tercer puesto era para Martín Lousteau, otro de los grandes derrotados de estas elecciones. La izquierda peleaba por una banca y Matías Tombolini quedaba marginado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué es la farmacometría y cómo incide en los medicamentos que tomamos?

Contribuye al desarrollo eficiente de medicamentos y al ahorro de costos tanto para los laboratorios como para los...

Los destacados del día