viernes, abril 19, 2024

JA Kast artero con Piñera: “La soberbia y prepotencia del equipo de @sebastianpinera es lamentable. ¿Por qué no nos dejan enfrentar a la izquierda tranquilos?

Debe leer

Este domingo en el cada vez manos visto programa Estado Nacional de TVN, el senador Andrés Allamand (RN), las emprendió contra el candidato independiente de derecha (real según muchos) José Antonio Kast, señalando que “La gente que vota por Kast va terminar votando por Piñera en primera vuelta”, aseveró.

La respuesta de Kasta –vía Twitter- no se dejó esperar y disparó: “Queremos derrotar malas ideas que destruyen Chile. Sin complejos ni ambigüedad. @sebastianpinera deja de pelear conmigo y repartir mis votos”.

Luego remato con esta frase: “La soberbia y prepotencia del equipo de @sebastianpinera es lamentable. ¿Por qué no nos dejan enfrentar a la izquierda tranquilos?”.

JAKASTTUIT22OCTUBRE

Sucede que la candidatura de Kast ha ido socavando el electorado más de derecha que en algún minuto pensó en votar por Pñera bajo el concepto del “mal menor”, pero Kast ha despertado a un sector de la derecha que podría encasillarse dentro del pinochetismo y que nunca votará por el empresario y ese golpe o ha resentido el comando del candidato de Chile Vamos que ve que Kast le está sacando votos valiosos en varias zonas en que ya no está ganado con facilidad y que en segunda vuelta esos votos no estarán tan fácilmente a su disposición.

Kast se transforma en un caudillo –como lo pudo ser Ossandón- pero con una propuesta más contundente ideológicamente y apuntando a un sector de la derecha más tradicional o dura que ha despertado y está dispuesta a votar por quién ha levantado las banderas de una derecha conservadora y que gana adeptos.

Así las cosas José Antonio Kast se transforma en un elemento clave para la centro derecha y podría ser un factor determinante a la hora de la derrota de Piñera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día