jueves, abril 25, 2024

Velasco a Zaldívar: “Alguien q desde auto d lujo cierra la ventana y se niega a conversar, recomienda humildad? Las patitas del senador”

Debe leer

El candidato a senador por el Maule, Andrés Velasco, le paró el carro al presidente del Senado, Andrés Zaldívar, luego que este último le cerrara la ventana del automóvil en el que viajaba y se negara a conversar, mientras el ex ministro realizaba campaña política en una calle de la circunscripción por la que postula.

En su cuenta en Twitter, el ex ministro afirma que “Alguien q desde un auto d lujo cierra la ventana y se niega a conversar,recomienda humildad? Las patitas del senador”, refiriéndose al encontrón que tuvo con Zaldívar hace algunos días.

Velasco colgó en la red social un claro mensaje junto a un video de lo ocurrido, indicando que “Hay políticos a los que no les gusta conversar con los ciudadanos. Tampoco con quienes les estamos compitiendo #DecideDiferente”.

La circunscripción 9, del Maule, es muy apetecida por los políticos, ya que son 27 postulantes que pretenden obtener un curul en el Senado.

Entre los que postulan están el actual presidente del Senado, Andrés Zaldivar (DC), la ex ministra Ximena Rincón (DC), el actual diputado Jorge Tarud (PPD), el ex candidato presidencial Andrés Velasco (Ciudadanos), el actual senador Juan Antonio Coloma (UDI), el ex ministro Álvaro Elizalde (PS) y el ex postulante a La Moneda Alfredo Sfeir, quien es independiente pero irá por un cupo del Partido Liberal.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día