jueves, marzo 28, 2024

OOSS de Curicó reciben recursos para invertir en Seguridad Ciudadana

Debe leer

En una simbólica ceremonia realizada en la Gobernación Provincial de Curicó se realizó la entrega de subvenciones a 32 iniciativas de la Provincia. En la actividad estuvo presente, el gobernador de Curicó (s), Abraham Vega; el presidente del Consejo Regional, Boris Tapia; los consejeros regionales, Manuel Amestica, Angélica Martínez, Isabel Margarita Garcés y George Bordachar; además del alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada.

El presidente del Consejo Regional, Boris Tapia, señaló “este año financiamos a 32 iniciativas y esperamos que en el futuro siga el interés de los dirigentes de los municipios, porque si hay un flagelo que nosotros estamos experimentando es la delincuencia y esta es una medida con la que los Consejeros Regionales estamos colaborando”.

Este fondo de seguridad pública tiene como objetivo generar iniciativas que favorezcan la participación y corresponsabilidad social de los diferentes actores locales en materia de seguridad ciudadana. Con la entrega de estos recursos, 205 millones de pesos se dan pasos concretos para ir construyendo barrios más seguros y consolidar un ambiente de tranquilidad para las comunidades.

En tanto, el gobernador de Curicó, agregó “estamos muy contentos, por la entrega de 32 cheques para proyectos postulados al Gobierno Regional, específicamente al área de seguridad ciudadana y en la cual nosotros como Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet estamos justamente encausados para mejorar la seguridad de la población”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día