viernes, marzo 29, 2024

Yoga gratis hará meditar a miles de personas en GAM

Debe leer

Serán 37 clases diversas, inclusivas y gratuitas para vivir y practicar la cultura del yoga, las que se llevarán a cabo en las plazas, salas y halls de GAM el próximo 21 y 22 de octubre.

Más de 30 escuelas se darán cita en “Vivo Yoga 2017” para ofrecer variedades de hatha, vinyasa, Loknath, kundalini, flow, acroyoga, entre otras técnicas.  El evento está dirigido a todos los aficionados de esta disciplina, con un ambiente enfocado en la relajación, el aprendizaje y la meditación.

Este año habrá especial énfasis en los niños, la inclusión y también la diversidad de género.  Para la familia, habrá clases de “Pintemos Yoga”, donde los participantes podrán jugar al yoga, disfrutar de la música, la meditación, el baile y pintar fuera de la raya.  Además, se realizará la clase “Jugando con Reiki”, que entregará conocimiento sobre este sistema energético para aplicarlo en los niños con juegos y ejercicios corporales.  También habrá Yoga familiar con un cuenta cuento yóguico, donde se usarán técnicas del yoga infantil y del teatro.

Para la inclusión, GAM contará entre otros, con Yoga terapéutico inclusivo, un yoga vivencial para principiantes, y también con Yoga adaptado para personas en silla de ruedas y movilidad reducida.

Para la diversidad, “Jugamos al yoga” espera recibir a familias de todo tipo: abuelos, padrinos, parejas sin hijos, familia unipersonal y homoparental.  También el Yoga QUEER desarrollará el estilo Hatha como una instancia para todos aquellos que practican yoga pero que se han sentido discriminados por ser como son, por el cuerpo que tienen, por lo que piensan o por la forma en que se ven.

Otras clases favoritas son yoga para embarazadas y yoga posnatal, yoga para la espalda, yoga para el adulto mayor y aero yoga, yoga acrobático, masaje thai, sonoterapia, entre otros.

Junto con las clases masivas, se realizarán charlas de alimentación consciente, danzas de la india, una feria con stands especializados, foodtrucks con comida saludable, puntos de hidratación y muchos más.

Fechas: 21 y 22 de octubre

Horarios: Sá y Do – 10 a 19 h

Gratis previa inscripción.  Informaciones e inscripciones en www.gam.cl/expoyoga2017

Participan: El Centro de tu Corazón ECTC, Savittar Yoga, Pauzo Bienestar, KyroBalance, Formación Yoga Edu, Tiny ioga Chile, Amuillang Reiki, Tiny ioga Chile, Vistara Krukenberg, Acroyoga Internacional, Prakriti Yoga, Corporación Ciudad Yoga, Yoga Parque, Instructora de Yoga Integral, Yuukti Yoga, AGNI YOGA, YOGA RUEDAS-SURYA, Yoga Vinyasa, Acroyoga Chile, Amuillang Reiki, Lokah yoga house y Santiago yoga Queer..

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día