viernes, abril 19, 2024

Moral Distraída realizará adelanto de su nuevo disco en gran show en el Teatro Caupolicán.

Debe leer

Con el flow latino que los caracteriza, la banda se parará sobre el escenario para presentar un show de larga duración que incluye nuevas canciones y la presencia de artistas invitados.

El sábado 11 de noviembre el Teatro Caupolicán recibirá a una de las bandas revelación del último tiempo. Moral Distraída, compuesta por 10 jóvenes músicos, que desde hace un tiempo han renovado la escena musical chilena con sus temas llenos de energía y vida, que están cautivado a todos los jóvenes.

Su último sencillo “Probarlo todo”, que ya está sonando en las radios, cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Spotify. Éste y el resto de los temas que componen su próximo disco, serán parte de la presentación que Moral Distraída realizará en el Caupolicán, en el show más grande y extenso de su carrera.

Junto con las antiguas y nuevas canciones, la agrupación de flow latino tiene preparado una espectacular puesta en escena que incluye material audiovisual y la presencia de algunos amigos sobre el escenario. Sin dudas una noche que promete el color, sabor y ritmo que los caracteriza.

Con 7 años de trayectoria, Moral Distraída ha logrado consolidar una propuesta artística única y versátil de la mano de líricas que dan voz a una generación despojada de las ataduras y prejuicios de antaño que vive sus tiempos con soltura y actitud.

Por estos días, este colectivo de músicos, prepara lo que será su segundo disco de estudio, que además de “Probarlo todo” incluirá su nuevo single llamado “Canción bonita”, que será lanzado a través de las plataformas de música digitales el 3 de noviembre.

El reencuentro de Moral Distraída con su público será el sábado 11 de noviembre a las 21:00hrs. en el Teatro Caupolicán.

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Preventa (hasta el 27 de octubre)

Cancha: $10.000

Platea: $ 6.500

General (a partir del 28 de octubre)

Cancha: $12.000

Platea: $8.000

 

Ve más de Moral Distraída:

Spotify:

Facebook: /lamoraldistraida

Twitter: /Moral_Distraida

Instagram: /moraldistraida

Youtube: /lamoraldistraida

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día