viernes, marzo 29, 2024

Mastercard y PayPal expanden su asociación digital a nivel global

Debe leer

Mastercard (NYSE: MA) y PayPal (NASDAQ: PYPL) anunciaron una expansión importante de su asociación en Canadá, Europa, América Latina y el Caribe y el Medio Oriente y África para mejorar las opciones del cliente, optimizar la experiencia del cliente y hacer de Mastercard una opción de pago clara dentro de PayPal a nivel mundial. Con la suma de estos mercados – y después de la expansión reciente de su asociación dentro de EE.UU. y Asia Pacífico – Mastercard y PayPal han logrado ahora un acuerdo global.

Al igual que con acuerdos previos, la expansión global creará un número de oportunidades de crecimiento conjuntas que harán progresar la visión compartida de Mastercard y PayPal para ofrecerles a los clientes mayores opciones y flexibilidad para gestionar y mover su dinero:

Mastercard será una opción clara e equivalente de pagos dentro del PayPal Wallet, haciendo que Mastercard y sus emisores sean fácilmente identificados por el consumidor al momento de la transacción. Los clientes también verán una representación digital similar de la tarjeta Mastercard de su emisor escogido. Además, los clientes podrán seleccionar a Mastercard como su método de pago predeterminado para permitir un check-out rápido y fácil.

Mastercard y PayPal trabajarán en conjunto para apalancar las tecnologías de flujo de pago de Mastercard, ofreciendo un mayor valor para los tarjetahabientes de Mastercard, instituciones financieras y clientes de PayPal. A través de colaboraciones con bancos socios de Mastercard, los clientes podrán agregar fácilmente las tarjetas Mastercard a PayPal desde las apps bancarias.

PayPal tendrá la oportunidad de expandir su presencia en el punto de pago al utilizar los servicios de tokenización de Mastercard, permitiéndoles a los clientes utilizar su Mastercard tokenizada en su Billetera de PayPal para hacer compras en más de 6,5 millones de establecimientos equipados con tecnología sin contacto alrededor del mundo. Los consumidores también tendrán la habilidad de retirar fondos en efectivo de sus cuentas PayPal rápidamente hacia su tarjeta débito de Mastercard.

Masterpass se presentará como una opción de pago para los comerciantes que procesan pagos vías Braintree en Europa, América Latina y el Caribe y el Medio Oriento y África – además de EE.UU. y Asia Pacífico. Los comerciantes verán los beneficios de tener más opciones y podrán integrar Masterpass fácilmente a sus experiencias de pago, logrando una experiencia ininterrumpida a los consumidores.

“El anuncio de hoy es el último dentro de una línea de grandes desarrollos dentro de la asociación con Mastercard,” dijo Gary Marino, Director Comercial de PayPal. “Juntos esperamos acelerar la adopción de los pagos digitales alrededor del mundo, mejorar la experiencia online, in-app y en la tienda, y empoderar a millones de clientes a que gestionen y transfieran su dinero de forma ininterrumpida.”

“Las personas en todas partes conocen y confían en la marca de Mastercard, ya sea cuando estan pagando dentro del mundo físico o digital,” dijo Ann Cairns, Presidente Internacional, Mastercard. “Nuestra asociación expandida con PayPal confirma nuestro compromiso con nuestros miles de millones de tarjetahabientes en todo el mundo para brindar una experiencia de pago simple, veloz y segura que ellos esperan por parte de Mastercard, a lo largo de dispositivos y canales.”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día