viernes, abril 19, 2024

Experiencia Vip con Power Peralta

Debe leer

Este domingo 29 de octubre los hermanos Raúl y Gabriel Peralta ofrecerán un show exclusivo en el Teatro San Ginés para todos los amantes del baile que quieran vivir una experiencia nueva: “Vamos a tener 2 instancias con niños y adultos en donde queremos contar nuestra historia de esfuerzo y perseverancia, realizaremos dinámicas de baile personalizada, un show para los asistentes, y regalaremos poleras y becas entre quienes nos acompañen ese día”, cuenta Raúl.

Este formato de “experiencia Vip” es cada día más usual porque la gente está dispuesta a pagar más para estar unas horas y conocer de cerca a su artista favorito. “De hecho lo realizamos recientemente con la actriz de Soy Luna y las entradas se nos agotaron en un par de días. Las niñas quedaron alucinadas”, cuenta Jimena Rivano, Productora general del evento.

Los tickets se pueden adquirir en Ticketmundo.cl y los precios van desde los $40.000 (Descuento con Banco de Chile y Atrápalo). Serán dos instancias: a las 10°° horas niños de 8 a 14 años y a las 15°° horas, jóvenes de 15 a 23 años.

Afiche Experiencia VIP PP

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día