El nuevo tablero de Monopoly Chile lo creará todo el mundo… y cuando decimos todo el mundo, es literal porque el interés por esta nueva versión del juego ha traspasado las fronteras y miles de los votos se han generado fuera de Chile a través de www.votamonopolychile.cl.
Es así como personas desde Estados Unidos, Filipinas, Brasil, Argentina, España, Perú, Reino Unido, Canadá y México están participando en esta gran campaña.
“Hace casi 10 años se lanzó la primera versión de Monopoly Chile. Ahora tenemos la tremenda oportunidad de que nuevos lugares que nos han marcado y nos identifican formen parte del tablero, porque Monopoly Chile lo hacemos todos”, señala Francisca Hoces de la Guardia, de Hasbro Chile.
Museo de Bellas Artes y Lago Ranco corren peligro
Los lugares para votar están divididos en las categorías “Chile Azul” (playas, lagos y lagunas), “Chile Bellezas Naturales”, “Chile Patrimonial y Moderno” y “Chile Cordillerano”.
Hasta ahora hay lugares emblemáticos que, sorprendentemente, están quedando fuera del tablero, como es el caso del Museo Nacional de Bellas Artes en Categoría Chile Patrimonial y Moderno. En Categoría Chile Azul, está peligrando el Lago Ranco. En Categoría Bellezas Naturales está con bajo puntaje el Salar de Surire, lo mismo pasa con El Morado, dentro de la Categoría Chile Cordillerano.
Hasta el 30 de septiembre estarán abiertas las votaciones para definir cuáles serán los 22 lugares de nuestro país que no faltarán en la próxima versión del juego. Cada persona podrá elegir sus 4 favoritos entre 48 opciones en www.votamonopolychile.cl.