Dentro de la lista de alimentos que un perro no debe consumir, el chocolate siempre lidera como un producto altamente tóxico que puede provocar desde vómitos hasta la muerte del animal. Sin embargo, hoy llega a Chile la solución para que nuestra mascota pueda disfrutar, al igual que nosotros, de una exquisita barra de chocolates sin poner en riesgo su salud.
Trixie, la marca alemana distribuida en Chile por Grupo MOR, presenta su nuevo producto Schoko, un chocolate que funciona como snack para perros, y que gracias a su formula con los niveles de teobromina drásticamente reducidos, permite al can comer un chocolate y que este sea absolutamente inocuo para su organismo.
Creado y formulado para ser usado como un premio al comportamiento y/o adiestramiento del perro, Schoko además posee beneficios para su salud. Dentro de sus componentes se pueden encontrar vitaminas esenciales que le proporcionan energía, resistencia, y también ayuda a mantener su pelo más brillante. Otro factor a considerar es que también ayuda a su salud emocional, porque está comprobado por profesionales que darles este tipo de complementos alimenticios en modo de premio, previene síntomas relacionados con las carencias y fortalece la relación entre el dueño y su mascota.
Presente en dos tipos de formatos para perros grandes-medianos y para pequeños, Schoko de Trixie ya se puede encontrar en las tiendas pet más cercanas.
Más información en www.grupomor.com