Courtyard Santiago Las Condes con solo 2 años desde su apertura, fue uno de los 8 hoteles elegidos de la capital para ser parte del Santiago Experience Tour 2017, encuentro realizado durante agosto por la cadena internacional de hoteles Marriott, donde las principales productoras del país fueron parte de un completo recorrido y presentación del servicio de eventos que entregan las distintas alternativas que ofrece la marca en nuestra capital.
“Esta acción se enmarca dentro del plan de acción de Marriott para dar a conocer la marca a nivel nacional, y fomentar el uso de nuestros espacios a través de cada una de las posibilidades que ofrece la gran variedad y tipos de hoteles que tiene la compañía en nuestra ciudad”, comentó Eduardo Yoshimoto, Gerente General de Courtyard Santiago Las Condes y Executive Sponsor de esta actividad de la cadena internacional en Chile.
Con el objetivo de potenciar más el turismo en la ciudad, Courtyard se suma a la iniciativa de generar información a través de canales digitales y redes sociales, tanto propias como de los diferentes hoteles de la compañía, para mostrar por qué Santiago es una excelente opción para realizar negocios, así como también visitar por motivos de placer.
La cadena hotelera, junto a sus 8 marcas participantes del Santiago Experience Tour – The Ritz-Carlton, Luxury Collection San Cristobal Tower, Sheraton Santiago, W Santiago, Four Points by Sheraton, Renaissance, Hotel Marriott y Courtyard Santiago Las Condes -, espera también estar presente y apoyar los diversos eventos que inviten al turismo hacia la capital.