La infidelidad es algo mucho más común de lo que pensamos (o aceptamos). Y es que, sobre este tema existen un sinfín de opiniones sobre lo que unos consideran infidelidad, así como la manera en que actúa una pareja ante ella.
El portal IllicitEncounters, un sitio que ofrece citas a parejas casadas, realizó un estudio en el cual descubrió la edad en la que más personas son propensas a ser infieles.
La edad de más alto riesgo sucede a los 39 años, de acuerdo a la investigación realizada a cerca de mil participantes; es en este momento cuando las personas tienen el doble de posibilidades de engañar a su pareja.
Según el portal, después de este momento las cosas pueden volver a la normalidad o terminar en un divorcio. Por si fuera poco, al final de otras décadas también existe un riesgo alto, pues el mismo estudio enumeró a los 49 años de edad como la segunda etapa de riesgo y a los 29 como la tercera. El análisis tomó en cuenta a hombres y mujeres, lo que demostró que ambos géneros comparten este riesgo.
Fuente: Esquire