El nuevo iPhone X tendrá una medida de 5,8″ e incluirá una tecnología Super Retina Display y por primera vez prescindirá del uso del botón de inicio y de los marcos alrededor de la pantalla. En lugar de ello, tendrá una barra táctil será suplirá el lugar del botón de inicio y permitirá mover de una aplicación en uso a otra, abrir el panel de notificaciones o cerrar una ventana solo con un movimiento de dedo.
Además incluirá una tecnología de reconocimiento facial «Face ID» que servirá para Apple Pay y Animoji (plataforma de emojis animados), y tendrá la ventaja de reconocer el rostro del usuario incluso con poca luz o con accesorios como lentes o gorro, su efectividad podría tener un margen de error de «reconocer dos rostros similares de 1 en un millón».
Incluirá Dos cámaras de 12MP dispuestas verticalmente, con flash con tecnología Quad-LED y sensores más rápidos fotografías y videos.
Utilizará cargadores inalámbricos, al igual que el iPhone 8 y 8 Plus, con una tecnología Airpower, que permitirá cargar varios dispositivos a la vez.
El iPhone X se venderá en formatos de 64GB y 256GB a un valor inicial de US$999.
Estos teléfonos estarían a la venta a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos y podría llegar a Chile a finales de año.
Más información en: