sábado, abril 20, 2024

Nueva baja en “La Roja”: Aránguiz sufre desgarro y se perderá los partidos claves de las clasificatorias

Debe leer

Una nueva baja sufre la selección nacional de cara a los enfrentamientos contra Ecuador y Brasil, debido a que Charles Aránguiz sufrió una lesión jugando por el Bayer Leverkusen y será baja por tres semanas, con lo que se perdería los partidos claves que “La Roja” tendrá que afrontar si desea ir al mundial de Rusia 2018.

El volante nacional jugó ayer viernes en el partido en que su club empató ante Schalke, pero tuvo que abandonar el campo de juego en el segundo tiempo por una lesión, lo cual encendió las alarmas en el equipo nacional.

Además, este sábado su club despejó las dudas y confirmó lo peor, ya que a través de su cuenta en Twitter dio cuenta que el ex Universidad de Chile sufrió un desgarro en el gemelo derecho  y como mínimo estará tres semanas sin jugar.

La lesión de Aránguiz se suma a la de Pablo “Tucu” Hernández, quien también es baja por una lesión y a Marcelo Díaz, quien no fue citado en la nómina de extranjeros que armó Juan Antonio Pizzi, quien ha sido duramente cuestionado por la decisión contra el ex U.

Para suplir el puesto que dejaría Aránguiz, Pizzi cuenta con Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Erick Pulgar y Arturo Vidal.

Sin embargo, el estratega del cuadro nacional debe convocar a los jugadores del medio nacional, la cual se dará a conocer mañana domingo al finalizar la octava fecha del Torneo de Transición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día