jueves, abril 18, 2024

Con cambio de imagen Littlest Pet Shop presenta su nueva colección

Debe leer

Una renovada colección es la que presenta por estos días Littlest Pet Shop. Una verdadera explosión de color, que no sólo llega al empaque y al logo, sino que también a las pequeñas mascotas que ahora vienen en vibrantes colores.

Son muchísimos los tipos de animales que se encuentran en estas figuritas y dentro de las nuevas mascotas podemos encontrar desde un panda hasta una arañita.

A las clásicas mascotitas de 6 centímetros, se une en este lanzamiento una tierna novedad, las adorables mascotas versión bebés las cuales sólo miden 1 centímetro y que se llaman Teensies.

Otra maravillosa primicia, que las pequeñas van a adorar, es el nuevo pack que incluye 13 Littlest Pet Shop, que viene con las tradicionales figuras de 6 centímetros y las más pequeñas de 1, ideal para coleccionar las nuevas mascotitas.

Los adorables Littlest Pet Shop componen una de las colecciones más apreciadas por las niñas de todas las edades, y con este nuevo lanzamiento podrán seguir eligiendo a sus favoritas, ya que siempre hay espacio para más diversión.

Todas las mascotas puedes encontrarlas en grandes tiendas y supermercados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día