viernes, abril 19, 2024

¡Minibodegas, la solución más útil para los que deciden viajar por un periodo largo de tiempo y retornar!

Debe leer

Una nueva oportunidad de trabajo en el extranjero, un intercambio de estudios, un postgrado o simplemente un largo viaje placentero, frecuentemente se transforma en un dilema al momento de decidir qué hacer con tus pertenencias en el tiempo que estarás fuera.

Así, muchas personas, buscan opciones o alternativas para no invadir espacios ajenos, en donde tarde o temprano las pertenencias se transforman en un problema para quienes conviven con ellas. Estas personas suelen partir de viaje por un periodo largo de tiempo y quieren conservar sus pertenencias para establecerse al regreso, ya que tienen un valor mucho más alto que el comercial.

El flujo de viajeros ha aumentado considerablemente en los últimos años, y Aki KB se ha transformado en una muy buena solución para ellos, ofreciendo espacios que van desde los 2 metros cuadrados hasta los 60 metros cuadrados. Para muchos chilenos, estos espacios son la extensión de sus casas u oficinas, fortaleciendo el concepto de que las minibodegas, más que el arriendo de espacio extra, son una solución para mejorar su calidad de vida.

Es así como la empresa líder en la industria y pionera en desarrollar el concepto de “self-storage” en Chile, con altos estándares de calidad y servicio en cuanto al arriendo de minibodegas ofrece un servicio que permite mantener tanto objetos pequeños como grandes de manera cómoda, ordenada, con un servicio de seguridad de primera gama y accesos controlados los 365 días del año.

Ropa de temporada, artículos de cocina, maletas, camas, futones, artículos de limpieza como aspiradoras, artículos y accesorios deportivos, colecciones, objetos heredados o con un valor emocional, son algunas de las principales cosas que acostumbran guardar aquellos que se van por un largo tiempo.

La necesidad de arrendar estas minibodegas ha ido aumentando cada vez más, tanto que la compañía Aki KB Minobodegas, en los últimos 3 años ha aperturado 4 nuevas sucursales; Plaza Norte, ENEA, Viña del Mar, y su primera sucursal fuera de Chile, en Costa Rica, lo que se traduce en un interés de expansión en todo América Latina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día