sábado, abril 20, 2024

Conoce los distintos panoramas dieciocheros para estas fiestas patrias en la región metropolitana

Debe leer

Fonda del Parque O’Higgins funcionará hasta el lunes 18, de 12:00 a 02:00 horas y el martes 19 de septiembre, de 12:00 a 22:00 horas.

Viernes 15: La Muchachada, El Crucero del Sabor, La Gallera, Los Jaivas y La Cubanacán
Sábado 16: Los Canallas de la Cueca,
Consuelo Schuster y Valentín Trujillo, Sonora 5 Estrellas, Los Republicanos y Moral Distraída
Domingo 17: La Chinganera, Gloria Benavides, Javiera Parra y Ángel Parra, Aparcoa y Sigrid Alegría y La Sonora de Tommy Rey
Lunes 18: Los Paleteados del Puerto, La Sonora Malecón, Los Piolas del Lote, Los Charros de Lumaco y Giolito y su Combo
Martes 19: Chorizo Salvaje, La Rumba Flow y Viking 5

Los valores:
Entrada general $4000 y $30000 presentado tarjeta vecino, niños hasta 12 años tendrán entrada liberada.

La Yein Fonda

En el Gran Arena Monticello se trasladará este año la Yein Fonda que se realizará los días 17 y 18 de septiembre con la actuación de Los Tres, La Regia Orquesta, Pepe Fuentes y María Ester Zamora y el domingo Buddy Richard y el lunes, Pollo Fuentes.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro y los valores van desde $11500 (cancha) y $5750 (platea general).

Semana de la Chilenidad

Se realizará la Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina) hasta el 19 de septiembre y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketpro o en boleterías del recinto en los días del evento.

Entre las actividades habrán distintos shows, escuadras ecuestres, artesanía típicas, paracaidismo, competencias, entre otros.

Fiesta Chilena en Ñuñoa

La Corporación Municipal de Ñuñoa organiza la Fiesta Chilena en el Estadio Nacional hasta el 19 de septiembre. Con clases y competencias de cueca, tendrán presentaciones de los grupos Huasos del Algarrobal, Willy Bascuñán, el Conjunto Folclórico Bascuñán, BAFOCHI, Chacareros de Paine y Carmen Prieto.

Fonda «La Oficial» y Maipeluza

Hasta el 19 de septiembre la Municipalidad de Maipú celebrará con dos fondas eventos , Maipeluza en Cerro Primo de Rivera y la segunda, Fonda «La Oficial», en la Piscina municipal de Maipú.

La entrada general tiene un valor de $3000 adulots, $1500 para mayores de 65 años y niños hasta 12 años entran gratis.

Semana de la Chilenidad Cerrillos

En el Parque Cerrillos, se realizará la Semana de la Chilenidad Cerrillos del 16 al 19 de septiembre y que contará con una parrilla de artistas como Noche de Brujas, Los Jaivas, Los Prisioneros (Narea Y Tapia), Cachureos, La Sonora Malecón, Cantando Aprendo A Hablar, Julio Palacios, El Señor De La Cumbia, entre otros.

Las entradas van de los $1500 a $6000 y se pueden adquirir a través de Ticketpro.

Primera Fiesta Costumbrista de La Pintana

El 16 y 17 de septiembre se realizará en el Club de Campo «La Pintana» la Primera Fiesta Costumbrista de la comuna que contará con los grupos Ráfaga y Los Chumberes en la primera jornada, a Santa Feria y el segundo día, Los Charros de Lumaco.

El valor de la entrada para público general es de $1500 y entrada gratis para adultos mayores desde los 60 años, niños hasta 14 años y personas con capacidades diferentes.

Fonda La Volaita

En Espacio San Diego los días 17 y 18 de septiembre se realizará la Fonda La Volaita 2017 que mezclará cumbia y punk-rock. Las entradas van de los $8000 pesos con semillas de regalo (preventas hasta agotar stock) y $10000 para el día del evento. También se pueden adquirir en Rudeboys (Ahumada #85, local 305), Voz Propia Records (Av. Providencia 2198, Local 71-A) y Discomanía Chile.

Domingo 17: Fiskales Ad- Hok, Los Miserables, Sonora de Llegar y Anarkia Tropikal
Lunes 18: Gaiteros de San Jancinto, Newen Afrobeat, Patogallina Saund Machinne, Chorizos Salvajes y Portavoz y Dj Cid Tronick.

Fiesta Chilenera 2017

La Fiesta Chilenera 2017 se realizará el sábado 16 de septiembre en el Parque La Castrina en San Joaquín a partir del mediodía y contará con artistas como Los Hermanos Bustos, Joe Vasconcellos y la Sonora de Tommy Rey. La entrada tiene un valor de $1000.

Fonda Permanente

La Fonda Permanente se realizará entre el 17 y el 18 de septiembre en el Hipódromo Chile en la comuna de Independencia. Las entradas tienen un valor de $10000 (Preventa) y se pueden adquirir también en Ticketek.

17 de Septiembre: Los Vásquez, Noche de Brujas, Chico Trujillo, Gepe, Guachupé, Villa Cariño, Congreso, Ases Falsos, La Combo Tortuga, Manuel García, Moral Distraída, Chinoy, Sonora 5 Estrellas, Nano Stern, La Sonora Malecón, De Saloon, Supermerk2, Sinergia, El Bloque 8, La Gran Magia Tropical, Portavoz y Amerika’n Sound.

18 de Septiembre: Los Auténticos Decadentes, Amar Azul, Los Miserables, Villa Cariño, Sol y Lluvia, La Combo Tortuga, Quilapayún, Moral Distraída, Tiro de Gracia, Guachupé, Las Manos de Filippi, Hechizo, La Delio Valdez, Los Panteras Negras, La Transa, Movimiento Original, Grupo Fantasía, La Itinerante Sonora, Mapocho Orquesta, La Vinochelapi, Los Charros de Lumaco.

La Fonda Electrizante

En el Club Amanda se realizará La Fonda Electrizante hasta el 18 de septiembre y las entradas tienen un valor general de $6000 pesos a la venta en Passline.

Viernes 15: Moral Distraída
Sábado 16: Keko Yoma
Domingo 17: Sondelvalle
Lunes 18: Shamanes

Fonda Social en Casa Conejo

Casa Conejo realizará la primera Fonda Social en Ñuñoa hasta el 18 de septiembre, . La entrada es gratuita y se puede reservar mesa en [email protected]

Jueves 14: Tiro de Gracia
Viernes 15: Silvestre
Sábado 16: Gallo Botinelli
Domingo 17: Juan Ayala
Lunes 18: Invitado Sorpresa

Fonda Vegetariana y Vegana

El 16 de septiembre se desarrollará la Fonda Vegetariana y Vegana en el Centro Montecarmelo (Bellavista 0594) entre las 11.00 y 22.00 horas. Los comensales encontrarán empanadas de pino vegetal, anticuchos de vegetales, choripán con mayo de soya, pastel de choclo, hamburguesa a la chilena, mote con huesillos, jugos naturales, postres y dulces veganos.

Fonda Don Oscar en Maipú

El tradicional Espacio Don Oscar de Maipú abrirá sus puertas durante cuatro jornadas hasta el lunes 18 de septiembre y este año la organización integró a su parrilla artística a artistas con algún tipo de discapacidad.

Noche de Brujas, La Combo Tortuga, Los Vásquez y Ráfaga son algunas de las principales atracciones de esta ramada, cuyo valor de entradas van desde los $6000

Viernes 15: Combo Tortuga, Fusión Humor, Chumbekes, Ballet Fantasía Folclórica.
Sábado 16: Ráfaga, Giolito y su Combo, Ballet Fantasía Folclórica, Cristóbal Montecinos (imitador José José).
Domingo 17: Noche de Brujas, Zip Zup, Ballet Fantasía Folclórica.
Lunes 18: Los Vásquez, Atletas de la Risa, Las Bandidas, Ballet Fantasía Folclórica.

Club Chocolate celebra Fiestas Patrias

El Club Chocolate tendrá una parrilla de artistas chilenos y se extenderá hasta el lunes 18 de septiembre.

Entradas desde los $4000

Sábado 16: La Delio Valdez, Negros de Harvar, Makina Kandela
Domingo 17: Los Picantes
Lunes 18: Sinergia

CIRCOS:

Circo Los Tachuelas
En la clásica ubicación de Alameda y General Velásquez se presenta el circo Los Tachuelas. Las entradas en sus boleterías tienen valores de $6.000 (tribuna), $8000 (general platea) y $12000 (preferencial numerada).

Circo Las Aguilas Humanas
Las Aguilas Humanas estará hasta el 24 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, con entradas entre $3450 y $23000 en Ticketek.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día