jueves, marzo 28, 2024

Llegan a Chile las nuevas EOS REBEL T7i y EOS 77D

Debe leer

Canon pone a disposición del mercado dos nuevas cámaras: la EOS Rebel T7i y la EOS 77D.

Estos productos han sido diseñados para personas que dejaron de ver la fotografía como un hobbie y por lo tanto buscan cámaras más robustas que les permitan captar imágenes en ambientes menos protegidos.

La EOS Rebel T7i es ideal para practicar la foto naturaleza, en playas, lagos, bosques y montañas. Destaca por contar con el sistema de AF de 45 puntos de tipo cruz, velocidad ISO de 100 a 25600, que permite tomar fotografías con poca luz y con un mínimo de desenfoque y un procesador de imagen DIGIC 7, que logra un disparo de ráfaga de hasta 6 cuadros por segundo.

Posee también un estabilizador en el zoom digital del video. Gracias a su conectividad inalámbrica Wi-Fi y el sensor NFC es posible compartir o cargar directamente a la web las fotografías y videos.

En tanto la cámara 77D tiene un cuerpo que permite una mejor resistencia al frío o el calor. Tiene un panel de control digital en el que es posible modificar los parámetros de forma manual. Además, posee un sensor APS-C de última generación para captar imágenes en detalle. Utilizando los disparos en serie, a una velocidad de hasta 6 fps, es posible captar expresiones más fugaces.

En cuanto al sistema de grabación, la EOS 77D registra excelentes vídeos en Full HD con reproducción dinámica del movimiento a 60 fps y efectos cinematográficos de enfoque reducido. El Dual Pixel CMOS AF mantiene nítidos los motivos a medida que cambias de posición, y la estabilización digital de 5 ejes integrada garantiza una grabación estable. En tanto, el sistema de enfoque automático de Visión en directo más rápido del mundo ofrece resultados nítidos incluso al grabar motivos en rápido movimiento.

Finalmente, la cámara cuenta con una pantalla LCD superior y un selector de control rápido para fotógrafos que desean un acceso más rápido y más sencillo.

El diseño de las nuevas cámaras EOS REBEL T7i y EOS 77D reafirman el compromiso de Canon por tener a la innovación como su mejor aliado, una decisión que ha posicionado a la compañía a la vanguardia en materia tecnológica a lo largo de su historia y hoy la sitúa dentro de las tres principales marcas en la creación de patentes tecnológicas en Estados Unidos.

Finalmente, la compañía tiene una red de soporte y atención al cliente, en el que destaca el servicio técnico especializado en cámaras DSLR (EOS) y video profesional, además de brinda toda la información sobre cada uno de sus productos en la plataforma web, www.canon.cl

23

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día