jueves, abril 18, 2024

A Colo Colo le empatan a los cinco minutos del final y se agudiza la crisis con Guede

Debe leer

En el inicio de la jornada sabatina de la sexta jornada del campeonato Scotiabank Transición 2017, Deportes Iquique y Colo Colo igualaron a un gol en duelo disputado este mediodía en la Primera Región, agudizando la crisis que atraviesa el entrenador albo Pablo Guede.

Los albos estaban necesitados de la victoria para no alejarse del líder Unión Española y se puso en ventaja en el minuto 28 con un autogol de Hans Salinas tras una jugada personal de Jorge Valdivia.

Tras el descanso, los dirigidos por Jaime Vera fueron en búsqueda de la paridad y para ello contó con el retorno de Diego Bielkewicz, quien justificó el ingreso generando varias ocasiones.

Hasta el minuto 85, cuando el delantero argentino tuvo su revancha al convertir la igualdad definitiva.

La igualdad aleja a Colo Colo de los primeros puestos ya que suma 9 puntos, siete menos que Unión Española. Mientras que los “Dragones” alcanzaron los seis puntos. En la próxima jornada, Deportes Iquique visita a Huachipato y el conjunto albo recibe a San Luis.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día