Guillier por informes “copy-paste”: Ahora pide auditoría parlamentaria desde el inicio de su periodo legislativo

0
481

El senador y candidato presidencial de parte de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, no se cansa de explicar el pago de informes “copy-paste” sacados desde la misma página del Congreso, ya que ahora pidió al Comité de Auditoría Parlamentaria indagar todo lo relativo a sus asesorías externas desde que inició su periodo legislativo en 2014 hasta ahora.

A través de una carta enviada a dicho Comité, Guillier solicita que “me permito a usted solicitar el inicio de una auditoría por parte de este respetable Comité de Auditoría Parlamentaria, al conjunto de asesorías externas que han sido contratadas por este Senador desde el inicio de mi periodo parlamentario el año 2014, hasta la fecha”.

La misiva también señala que “agradeceré que dicha auditoría sea realizada con la debida prontitud y que sus resultados sean informados a la Comisión de Ética y Transparencia de nuestra Corporación”.

En otro párrafo, el legislador precisa que “para el buen logro de este cometido, desde ya expreso mi total disposición a colaborar en lo que fuera requerido por vuestro Comité”.

screenshot-twitter.com-2017-09-06-13-17-38

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí