viernes, abril 19, 2024

Marta Lagos dispara contra la encuesta Adimark y dice que “es subdesarrollada”

Debe leer

La directora de Chile MORI, Marta Lagos, lanzó sus dardos de críticas a la encuesta Adimark, a la que calificó de ser “subdesarrollada” y que en el país era válida porque “es de derecha”.

Adimark entregó hoy su último estudio antes de dejar de hacer sondeos de opinión que datan de marzo de 2006, argumentando para esto que «la empresa está invirtiendo en un intenso proceso de enfoque en sus áreas de especialización, para permitir a sus clientes mejorar sus ventajas competitivas y enriquecer las experiencias y opciones de los consumidores«.

Además se estableció que «GfK Adimark continuará entregando en Chile todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública habituales«.

En declaraciones a La Segunda, Marta Lagos señala que “en el mundo desarrollado, las encuestas se miden contra las elecciones. Es subdesarrollado tener una encuesta que no se mide contra la realidad”.

Adimark tuvo mucha influencia. Ha habido dos presidenciales (desde la creación de Adimark) y no hay resultados de la encuesta para esas elecciones”, explica.

Finalmente, precisa que “la Adimark no está al nivel del primer mundo. Es subdesarrollada. En Chile, la Adimark es válida porque es de derecha”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día