Para Purina Dog Chow no hay mejor testimonio de una familia que la foto familiar, y como el perro es un miembro más dentro de ellas, no pueden faltar en la fotografía. Por eso, decidió realizar un concurso donde se incentivó a las familias a participar con su foto y además relatar el importante rol que cumplen sus perros dentro de ellas. “Él es más que un perro, es parte de la familia”, señalaba la frase de campaña.
Los resultados fueron asombrosos. Más de 5 mil familias subieron sus fotos y contaron lo felices que son gracias a la presencia de estas mascotas en sus vidas.
“De ahí la importancia de contar con productos de calidad que entreguen a los animales la alimentación que necesitan”, señaló Andrea Cazar, CMM Purina Dog Chow de Nestlé Chile y agregó: “Todos los perros son únicos y diferentes, por eso nos preocupamos de elaborar productos 100% completos y balanceados, que favorezcan la capacidad de obtener y asimilar todos los nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos de cada uno, independiente del estilo de vida, fisiológico o ambiental en que se encuentren”.