viernes, abril 19, 2024

Recetas de invierno v/s cocina limpia: ¡Si se puede!

Debe leer

Una forma de capear las bajas temperaturas son las recetas dulces, esas heredadas de las mamás o abuelas o que simplemente buscamos en internet, que nos reconfortan y nos hacen sentir mucho mejor, porque guatita llena corazón contento, dicen por ahí.

Sin embargo, ¿a quién no le ha pasado? Pensamos en todo lo que hay que limpiar luego y se nos pasan las ganas de cocinar. El experto de Excell Chile, Marcial Fernández, aconseja el uso del Lavaloza Antigérmenes de Excell que junto con dejar reluciente todos los utensilios cuida de nuestra salud, ya que elimina el 99,9% de bacterias. Y si necesitas eliminar la grasa que queda en la cocina luego de preparar sopaipillas o calzones rotos, la recomendación es el Quitagrasas Pro de Excell que elimina rápida y fácilmente todo ese aceite que tanto cuesta sacar una vez que se seca.

“Los electrodomésticos también van acumulando suciedad; las grasas, residuos y vapores propios de la cocina los van ensuciando y haciendo más difícil su limpieza. Pasa lo mismo con las campanas de cocina y los hornos, los que aconsejamos higienizar con el Quitagrasas Pro, que hará mucho más fácil esta labor. Además, si quieren limpiar sin dañar las superficies, el limpiador en crema es ideal para superficies enlozadas, cromadas, esmaltadas y de acero inoxidable”, explica Fernández.

Para quienes disfrutan de tener un lavavajillas, la indicación es utilizar el Lavavajillas líquido en máquina automática de Excell, ya que su composición nos asegura una loza limpia y brillante, sin necesidad de usar otros productos.

El experto de Excell Chile además, nos aconseja mantener todas las superficies higienizadas y libre de gérmenes, por lo que nos propone utilizar el CloroGel de Excell que tiene un alto poder germicida y blanqueador que limpia y desengrasa, ayudándonos a mantener un ambiente sano y libre de gérmenes para continuar cocinando esas cosas tan ricas y que tanto disfrutamos en los meses de frío.

banner-Q-Pro

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día