viernes, marzo 29, 2024

PS se alinea con cambio de gabinete: “Nuestro Gobierno tiene la responsabilidad de compatibilizar crecimiento económico con el cuidado del Medio Ambiente”

Debe leer

La Bancada de Diputados Socialista respaldó absolutamente la determinación de la Presidenta, Michelle Bachelet, de realizar un cambio de gabinete, aceptando la renuncia de los titulares de Hacienda, Rodrigo Valdés y de Economía, Luis Felipe Céspedes, Así como también, del Subsecretario de la cartera de Hacienda. Alejandro Micco.

Al respecto, el jefe de Bancada, Daniel Melo, dijo que “respaldamos plenamente a la Presidenta de la República en su decisión de realizar este cambio de gabinete, pensando en interés general de los chilenos”

“Nuestro gobierno tiene la responsabilidad de compatibilizar el crecimiento económico con empleos decentes y el cuidado del medio ambiente, y confiamos que este nuevo ministro cumpla con este mandato”, dijo Melo.

Sobre este mismo punto, el parlamentario socialista dijo que “lo principal es cerrar esta última etapa de buena manera, cumpliendo con los compromisos que existen”.

“Para esto confiamos en que los nuevos ministros actúen en sintonía con la línea que marque la Presidenta, Michelle Bachelet. Por eso estamos con la mandataria”, concluyó el Jefe de Bancada PS.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día