jueves, abril 25, 2024

McKay visita Concepción para buscar los sueños de los chilenos

Debe leer

Según un estudio realizado por McKay y Adimark, denominado “Los sueños de los chilenos”, los primeros puestos en el ranking de sueños de los chilenos son viajar (41%), tener una casa propia (11%) y emprender (8%). Quienes más desean viajar son los mayores de 52 años y que viven en regiones.

Sin embargo, un hallazgo importante de dicho estudio que se realizó a nivel nacional indicó que, si bien un 41% de los chilenos declara tener un plan de acción para concretar su sueño, al momento de proyectarlo en cuánto tiempo cree que lo logrará, un 56% dice que será en un periodo no menor de 2 a 5 años. Incluso, un 13% señala no tener un horizonte de tiempo determinado.

Pero ¿por qué los chilenos no hacen realidad sus sueños? De acuerdo al estudio un 64% no lo puede concretar por falta de dinero, un 9% por falta de tiempo y un 8% por falta de decisión.

En ese contexto, y para celebrar sus 125 años en Chile, galletas McKay salió a buscar por el país los sueños de los chilenos con su Gran Caja de los Sueños. La actriz Javiera Contador fue la encargada de lanzar esta iniciativa, señalando que “me parece bueno y positivo hablar de sueños; saber con qué soñamos los chilenos refleja también nuestra identidad. Creo que es importante saber en qué estamos hoy en día y conocernos un poquito más a través de nuestros anhelos”.

“En el marco de nuestros 125 años como McKay, quisimos salir a buscar cuáles son los sueños de los chilenos para comprender qué es aquello que anhelan y qué están haciendo para lograrlo. El hecho de que el principal resultado tenga que ver con experiencias y que esto se relacione con la felicidad, nos habla de una sociedad que quiere disfrutar de la vida más allá de lo material. Hay veces que lo más rico está en esos momentos simples, que se transforman en únicos” señaló Felipe González, Gerente de Alimentos y Confites de Nestlé.

Foto 6 Foto 4

Concepción fue el destino elegido en esta ocasión para recibir a La Gran Caja de los Sueños, en la cual cientos de penquistas escribieron y compartieron aquello que más anhelan.

Para hacer realidad uno de estos sueños, McKay sorteó entre quienes visitaron la Gran Caja de los Sueños un millón de pesos.

En los próximos meses, la caja continuará su recorrido por otras ciudades – ya visitó La Serena – para continuar haciendo realidad los sueños de muchos chilenos.

De forma paralela, McKay también está haciendo realidad los sueños de los chilenos a través de una promoción en su web www.mckay.cl . Con sólo ingresar el código del envase de cualquier galleta McKay se participa por 1 millón de pesos diarios y por un gran premio de 25 millones de pesos.

Los principales sueños de los chilenos son:

  • Viajar
  • Tener una casa propia
  • Emprender/tener una empresa
  • Estudiar/terminar los estudios
  • Tener hijos/familia
  • Independizarse
  • Jubilarse/tener una vejez digna
  • Vivir en otro país/cambiar de casa
  • Tener un trabajo/bien remunerado
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día