viernes, marzo 29, 2024

Los cuidados que debes tener si tu mascota vive en departamento

Debe leer

Primero elige la raza de perro indicada: No se recomienda tener mascotas muy grandes en hogares de apartamento ya que esto requieren de ejercicio y espacio para liberar su energía. Al no tener este tipo de ambienten puede volverse destructivo y arruinar todo dentro del apartamento. Ten en cuenta la personalidad el perro antes de elegirlo.

Asegúrate de que puedas tener mascota en tu apartamento: No tener claro esto genera bastantes problemas para ti y tus vecinos.

Si no existe una cláusula sobre esto puedes recibir muchas quejas por el ruido y el cuidado del apartamento y sus alrededores. Asegúrate de vivir en un lugar donde se encuentre por lo menos una zona verde para las necesidades básicas de tu perro.

Piensa en tus muebles: Si vas adquirir una mascota desde su edad temprana piensa dos veces en adquirir muebles lujosos o muy delicados. Los perros y gatos a medida que crecen y salen sus dientes sienten la necesidad de masticar para aliviar la rasquiña y aquí es donde tus pertenencias pueden arruinarse. De igual forma es posible evitar esto con una buena educación.

Asigna espacios para la mascota: Es importante que elijas lugares para que tu mascota descanse, tenga sus juguetes y demás. Eso evitará desorden y menos espacio en tu apartamento.

Educa a tu perro: Esto es muy importante ya que si vives en un edificio, los ladridos de tu perro durante la noche o durante tu ausencia puede generar muchas molestias y quejas. Lo ideal es que enseñes a tu mascota a estar tranquila en tu ausencia y que obedezca tus órdenes.

Cuidado con las alturas: Si vives en pisos altos pon alguna malla en todas las salidas del apartamento como ventana y balcones. Los gatos en muchas ocasiones al cazar no se fijan por donde van y simplemente se lanzas a su presa pudiendo caer al vacío.

Fuente: universomascotas.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día