viernes, abril 19, 2024

Lanza Autos de Espuma, realiza increíbles piruetas y derriba obstáculos con los nuevos Lanzadores NERF NITRO

Debe leer

Estos espectaculares sets prometen jornadas de mucha entretención, como el NerfNitro ThrottleShot Blitzideal para armar desafíos con dos obstáculos y ejecutar saltos y piruetas con el auto hasta derribar un objetivo. ($9.990)

Para diseñar desafiantes saltos de larga distancia con ramplas y obstáculos, Nerf Nitro Longshot Smash es el indicado; cuenta con dos autos de espuma, una rampla y cuatro obstáculos. ($19.990)

Para los más temerarios el multilanzador de autos NerfNitro FlashFury Chaos es increíble. Basta reunir cosas para saltar, ponerlas en fila, preparar la rampa y el objetivo, para luego lanzar tres autos consecutivos sin la necesidad de cargar. ($29.990)

Con el set Nerf Nitro Motofury Rapid Rally también se puede lanzar hasta nueve autos de espuma y crear desafíos y acrobacias con la rampa de salto largo, de salto alto y los obstáculos y a diferentes distancias para increíbles lanzamientos a toda velocidad. ($49.990)

Esta nueva línea de Hasbro ofrece también pack de tres autos de espuma ($5.990) para ir complementando los sets de juego.

Para conocer y probar esta nueva línea NERF NITRO acércate este fin de semana y el próximo a los módulos de Nerf NITRO que estarán dispuestos en París Parque Arauco, Paris Plaza Oeste y Jumbo La Dehesa. Acelera a máxima velocidad y prueba tu puntería.

Adjunto fotos y link de video Video: https://www.youtube.com/watch?v=lu8-7p-qeks

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día