viernes, marzo 29, 2024

Comando de Guillier responde a Chadwick: “La conducta es de patrón de fundo con una actitud de soberbia”

Debe leer

El comando del candidato presidencial de parte de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, respondió en duros términos al ex ministro de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, luego de sus declaraciones sobre los problemas de financiamiento que la campaña del senador por Antofagasta está presentando.

El coordinador general de la campaña del senador, Osvaldo Correa, fue quien respondió a Chadwick, indicando que “la conducta es de patrón de fundo con una actitud de soberbia, donde lo que hay es la defensa hacia un candidato millonario”.

El ex ministro del Interior de Piñera dijo que Guillier “no está bien preparado para enfrentar una carrera presidencial”, añadiendo que al ser senador conocía la Ley Electoral y la votó a favor, por lo que ahora “llora cual Magdalena”.

Ante esto, Correa precisó que “esta candidatura no cuenta con recursos sustantivos pero no por ello no vamos a hacer bien las cosas o no vamos a ganar esta elección. No tenemos plata en paraísos fiscales, no contamos con el apoyo de la banca, pero eso nos da fuerza porque es la candidatura que quiere evitar los abusos”.

El coordinador de la campaña de Guillier expresó que a la candidatura del senador “le pasa lo mismo que al 95% de los chilenos que recurren a la banca privada a pedir créditos”.

Y añadió que “pero así como los chilenos tienen la capacidad de salir adelante, nosotros también lo vamos a hacer. Esta es una tremenda oportunidad que la vamos a transformar en una gran fortaleza con el apoyo de las y los chilenos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día