viernes, marzo 29, 2024

Feria Globalízate 2017: Este sábado abre evento gratuito de idiomas e intercambio al extranjero

Debe leer

Los asistentes podrán conocer en detalle diversos programas de viajes al extranjero para aprender idiomas y fomentar la movilidad internacional.

Las inscripciones son gratuitas a través del sitio www.globalizate.cl

Para todos los que buscan viajar al extranjero a aprender un nuevo idioma, sean escolares, universitarios o profesionales, este 26 de agosto desde las 10 am a 8:00 pm en el Hotel Cumbres de Vitacura, será la undécima versión de Globalízate en Santiago, feria de idiomas y viajes al extranjero que se realiza en Chile. Todo organizado por EF Education First Chile, centro de idiomas internacional.

Iniciativas de este tipo son totalmente relevantes cuando según el ranking mundial EF EPI 2016 en inglés, Chile ocupa el número 42 de 72 países, es decir, los chilenos solamente pueden mantener una pequeña conversación básica, redactar un email y recorrer como turista una ciudad de habla inglesa.

Al respecto José Luis Scerri, Gerente General de EF Education First comenta que “teniendo en cuenta el nivel de inglés de los chilenos y las posibilidades que hoy existen para realizar estudios en el extranjero es importante aprovechar una instancia donde se reúne toda la oferta en un mismo lugar, hay descuentos y es posible elegir entre diferentes modalidades para cursos y viajes”.

Practicar y evaluar tu nivel de inglés gratis

La feria contará con un “English Corner” que apuntará a que las personas puedan practicar o evaluar su nivel de inglés gratuitamente. “Creemos que esta iniciativa los beneficiará, ya que hay muchos estudiantes y profesionales que dicen dominar el idioma, pero a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo, o están en otro país se dan cuenta que su nivel de inglés no es como pensaban”, comenta Jose Luis Scerri.

Descuentos que no puedes dejar pasar…

Globalízate Santiago 2017 tendrá distintas alternativas y oportunidades para los interesados en viajar a estudiar un segundo idioma. Por lo que EF Education First se enfocará en informar y brindar descuentos importantes de hasta 25% de descuento en los viajes al extranjero para estudiar un segundo idioma, para los siguientes programas:

Semestre o año académico en el extranjero para mayores de 16 años

  • Programa Discover by EF: Programas académicos diseñados para menores de 18 años con visitas a lugares turísticos dentro de Reino Unido/Estados Unidos
  • Programas diseñados para jóvenes profesionales desde 25 hasta 45 años (más del 10% de los estudiantes que viajan tienen más de 40 años según EF)
  • Paquete universitario Work and Study Abroad+ para universitarios: Aprende un idioma en destinos paradisíacos como Honolulu o Cosmopolita como Nueva York.

Para Scerri, “uno de los objetivos de Globalízate es que las personas exploren alternativas sólidas y seguras para realizar una inmersión lingüística en el extranjero sin limitarse a los requisitos clásicos como aplicar para visas de un año para otro o verse limitados por fechas para empezar los cursos. Puedes estar en el colegio, en la universidad, trabajando o contemplando qué hacer en el futuro y podrás empezar a estudiar en cualquier parte del mundo donde podrás aprender y tener una experiencia única” explica.

Bonus Track: El sorteo de una semana en Corea

Hace un poco más de dos meses EF abrió sus puertas en una sede en Corea del Sur, por lo que Globalízate será la primera vez que se ofrezca este destino. Para celebrar la apertura de EF Seoul, los asistentes a la Feria Globalízate en todo el país podrán participar por un viaje por una semana a este país siempre y cuando se registren en www.globalizate.cl y asistan a la feria.

“Es importante que existan ferias como esta en el país porque constantemente estamos viendo más interés por parte de los chilenos en viajar al extranjero fines académicos y recreativos. Como EF, nuestra principal fortaleza es entregar programas académicos que garantizan el aprendizaje mediante nuestros métodos de enseñanza certificados en conjunto con la universidad de Cambridge. Al mismo tiempo, buscamos que todos nuestros estudiantes tengan una experiencia increíble durante su estadía con EF, donde compartirán con más de 50 culturas dentro de una escuela y tendrán alternativas para realizar actividades y tours individuales o en grupo para amplificar la experiencia”, finaliza Jose Luis Scerri.

Medallista olímpica dará charla en Globalízate Santiago

DeeDee Trotter, medallista olímpica y ex atleta profesional, quien obtuvo dos medallas olímpicas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de 2004 y 2012, realizará dos charlas dentro de la feria.

La atleta se presentará en dos horarios en Globalízate Santiago donde dará la charla “I can, I must, I will”, enfocada a demostrarle a las personas que “querer es poder”, contando su historia de esfuerzo y cómo ella empezó desde 0 a ser la atleta y conferencista internacional que es hoy, inspirando a miles de personas en todo el mundo a dar lo mejor de sí mismos

¿Dónde y cuándo se realizará Globalízate Santiago?

Fecha: sábado 26 de agosto 2017

Dirección: Hotel Cumbres de Vitacura, Avenida Presidente Kennedy 4422, Vitacura, Santiago.

Horario: 10:30 a 19:00

Puedes inscribirte en Globalízate gratuitamente AQUÍ.

Programa de la feria

10:30 – 11:30 WORK & STUDY: LIVE AND ENJOY THE WORLD

¿Te imaginas recorriendo el mundo mientras lo disfrutas a concho cada día? Work & Study te permite trabajar para generar ingresos extras mientras estudias en el extranjero. ¿Dónde te gustaría viajar a ti?

12:00 – 13:00 I CAN, I MUST, I WILL

DeeDee Trotter viajará directamente a Santiago, Chile compartiendo su mensaje “I can, I must, I will” en Globalízate y con audiencias enormes en colegios y universidades. Esta visita de Trotter refuerza, de esta manera, el rol de EF como auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos en PyeongChang 2018 y 2020 impactando personas de todas las edades y recordándoles que creer en ti es la clave para crecer y desbloquear tu campeón interno.

14:30 – 15:30 DISCOVER THE WORLD

Conoce el programa más dinámico y novedoso de EF Education First para realizar intercambios escolares y viajes grupales. No te pierdas de esta charla para despejar tus dudas.

16:30 – 17:30 I CAN, I MUST, I WILL

DeeDee Trotter compartirá su mensaje en la charla “I can, I must, I will” en Globalízate y con audiencias enormes en colegios y universidades. Esta visita de Trotter refuerza, de esta manera, el rol de EF como auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos en PyeongChang 2018 y 2020 impactando personas de todas las edades y recordándoles que creer en ti es la clave para crecer y desbloquear tu campeón interno.

15:30 – 16:30 GAP YEAR: EXPLORE THE WORLD

Realizar un viaje de un semestre o un año al extranjero te entregará herramientas no sólo productivas y lingüísticas, sino también de vida. Prepárate para una inmersión total en otra cultura y que cuando vuelvas a tu país, lo hagas como una persona nueva.

18:00 – 19:00 IMPROVE YOUR LIFE

Conoce los efectos de saber hablar inglés a la hora de buscar empleos, las cifras de empleabilidad y los cargos a los que puedes aspirar sólo si dominas un segundo idioma.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día