jueves, abril 18, 2024

Preview Colección Otoño/Invierno 2018 de H&M

Debe leer

En el H&M Studio ubicado en Las Condes se presentó ayer el preview oficial de lo que será la nueva colección A/W 2017 para los países del hemisferio norte ( considerando que en el mes de septiembre entra la nueva temporada). Estará disponible desde el 14 de septiembre en la tienda de Casa Costanera y a partir del otoño del 2018 en todas las tiendas de H&M.

La tendencia para esta próxima temporada está inspirada en un estilo urbano de las calles de Manhattan y un montañismo «chic» para los hombres, donde prevalecen los colores neutros, la gama de los negros, blancos y estampados geométricos con una pizca de color. Las chaquetas vienen holgadas, cuellos altos y de largo hasta la cintura, los pantalones continúan con una tendencia «apitillada» tanto para hombres y mujeres.

Hay diseños que sobresalen más del resto, con una tendencia más jugada que podría concentrarse en un pequeño segmento de personas que visten una moda alternativa.

Si hablamos de calidad, la nueva colección tiene una construcción de prendas que en su totalidad se podría considerar con buen corte pero con telas de mediana calidad, sobre todo en sweater y en chaquetas. Precios referenciales totalmente accesibles.

IMG_4932

IMG_4960

IMG_4959

IMG_4940

IMG_4925

IMG_4939

IMG_4947

IMG_4936

Man

El alpinismo es la inspiración de esta temporada. Clásicas prendas de vestir se contrastan con la sastrería nítida y elegante, creando un choque entre la ropa de caballero tradicional y el atletismo del montañismo. Contraste en los materiales y atención especial al equilibrio de las siluetas nuevas y modernas con los clásicos.

Ladies
Teniendo en cuenta la creatividad y la energía de la ciudad de Nueva York, el Street style se encuentra con la sofisticación de H&M Studio AW17. Los graffitis ingeniosos se mezclan sin esfuerzo con las prendas, mientras que la costura se combina con siluetas femeninas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día