viernes, marzo 29, 2024

Tendencia de las Kardashian influencia el aumento de labios en Estados Unidos

Debe leer

De acuerdo a algunos estudios, las liposucciones e implantes de seno siguen siendo de los retoques estéticos más cotizados en Estados Unidos.

La empresaria de 20 años de edad ha logrado crear una fortuna gracias a sus labios pues con su línea de lipsticks ha generado millones de dólares en poco tiempo. Y el Dr. Ourian, quien se especializa en cirugías plásticas, le reveló a WWD durante una entrevista que el aumento de retoques de labios se debe directamente a la influencia que tiene Kylie Jenner sobre la audiencia femenina.

«Cuando habló por primera vez de sus procedimientos de belleza vi una nueva tendencia de las mujeres más jóvenes que repentinamente se sintieron empoderadas para desesperadamente verse más bellas. Es como si Kylie le hubiera dado a toda una generación el boleto para una versión mejorada de ellos mismos «, declaró el especialista.

Además, agregó Ourian: «Había tratado a cientos de celebridades antes, pero muy pocos de ellos fueron lo suficientemente audaces para compartir sus secretos con tanta transparencia. Su influencia tanta que tras ser un tabú se ha convertido en un derecho para presumir sus falsos labios. La gente quiere alardear de tener sus labios inyectados «.

kylie-jenner-lips

Fuente: Harper´s Bazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día