viernes, marzo 29, 2024

Jackson desmiente a Mayol: “NUNCA, pero NUNCA he puesto obstáculos”

Debe leer

El diputado Giorgio Jackson salió a desmentir al sociólogo y ex pre candidato presidencial, Alberto Mayol, indicando que nunca ha puesto obstáculos para la competencia en el distrito 10 y reconociendo que este es el momento  más difícil que ha enfrentado el Frente Amplio.

Por medio de un comunicado, el diputado señaló que en la reunión efectuada en un café de la comuna de Ñuñoa, el académico le solicitó a Natalia Castillo su cupo por el mencionado distrito, lo cual no podía suceder porque ya se había hecho la designación interna dentro del bloque.

Según el ex dirigente estudiantil, el problema comienza a escalar luego que Mayol comienza a comunicar en los medios que “que lo estaríamos bloqueando, sumado a que lo expresado por Natalia sería una mentira”.

Pero Jackson explica que lo rebasó el vaso y que provocó el veto para un cupo parlamentario fue “su reiterado comportamiento individualista”, como también un audio en WhatsApp en el cual “amenaza de ‘hacer pagar el costo de romper’ el Frente Amplio”.

El legislador de RD señaló también que “realmente lamento lo sucedido y si pudiera retroceder el tiempo y hacer algo para evitar que esta situación en la que nos vimos todos enfrentados se repitiera, lo intentaría”.

Y agrega que la situación con Mayol está construyendo “una imagen sobre mí en base a mentiras. Quiero ser bien enfático en lo siguiente. NUNCA, pero NUNCA he puesto obstáculos para que exista competencia en el distrito 10”.

Considero desinformados o derechamente malintencionados los comentarios que vinculan alguna ‘protección’ hacia mi candidatura. Lo descarto tajantemente y todos quienes han estado en el proceso saben que yo consideraba incluso bueno que Alberto pudiera competir en el cupo de Igualdad, por lo que alegar que ha existido un veto de mi parte o que esta decisión es conveniente para mi candidatura, está totalmente fuera de lugar”, sostuvo.

Finalmente, Jackson reconoció que este es el momento “más difícil” que enfrenta el Frente Amplio, esperando que “este episodio no rompa ese vínculo de confianza que tanto trabajo nos ha costado construir”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día