jueves, marzo 28, 2024

La mala broma de Piñera sobre el Sename hace arder twitter

Debe leer

Todo estaba preparado para que el candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, pudiera explayarse en diversos temas, pero una vez más ocurrió lo impensable, el ex Presidente nuevamente recurrió a una piñericosa que hizo arder la red social Twitter.

El hecho ocurrió en el programa «Esto no es Plaza Italia» de Radio Oasis, donde el ex mandatario lanzó una broma referida al Sename, organismo que ha estado en la palestra en el último tiempo a raíz de las cientos de muertes de niños en distintos centros de acogida.

El inicio de lo que fue una mala broma del aspirante a La Moneda, si se puede llamar así, fue al comienzo de la entrevista, ocasión en que le pusieron una pequeña merienda para amenizar el desayuno y la conversación.

Ante esto, el presidenciable de Chile Vamos apuntó a que “nos están trayendo un pequeño refrigerio bastante modesto«, y agregó lo que molestó en las redes sociales: «Nos están tratando como si estuviéramos en el Sename”.

Ante esto, Ramón Llao, uno de los conductores del espacio le replicó que «ojo con los chistes«, para luego pasar a comerciales.

Tras su participación en el programa, uno de los primeros que salió a criticar a Piñera fue el senador Alejandro Navarro, quien señaló que el candidato de la derecha «jamás comprendió ni comprenderá el drama de los niños del Sename«.

Por su parte, la presidenta de la asociación de funcionarios del Sename, Alicia del Basto, calificó la broma a radio Digital FM como de “muy mal gusto», añadiendo que «está bien que el Sename sea un servicio precario, pero no estamos en condiciones de que hoy se hagan bromas, porque yo digo que los niños que atendemos son el futuro del país«.

screenshot-twitter.com-2017-08-10-16-57-56

screenshot-twitter.com-2017-08-10-17-00-25

screenshot-twitter.com-2017-08-10-17-02-16

screenshot-twitter.com-2017-08-10-17-06-50

screenshot-twitter.com-2017-08-10-17-10-40

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día