sábado, abril 20, 2024

La nueva «triada»: Amplitud y Ciudadanos suma a partido Todos

Debe leer

Este lunes la presidenta de Amplitud, senadora Lily Pérez, dio a conocer la alianza con el partido “Todos” a la autodenominada «Coalición de centro liberal», que además se define como de oposición al actual Gobierno.

“Estamos felices con la incorporación de Todos. Vamos creciendo, sumando voluntades, sumando corazones, y sumando fuerzas y esfuerzos por Chile. estamos muy contentos de anunciar que se suma a nuestro pacto de Amplitud y Ciudadanos, el partido político nuevo de emprendedores e independientes llamado Todos”.”, señaló la senadora por la Región de Valparaíso.

El partido “Todos”, encabezados por Gabriel Gurovich, será parte del pacto electoral que conforman Amplitud, encabezado por la senadora Lily Pérez; y Ciudadanos, liderado por el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

La presidenta de Amplitud valoró el ingreso de Todos al conglomerado de centro liberal, ya que éste “es un partido de mucha gente joven, independiente, sin historia política, de emprendedores y muy tecnológicos”.

La senadora Lily Pérez agregó que Todos se une a un pacto de partidos nuevos, modernos, de oposición y de ideas más liberales.

La presentación oficial del nuevo pacto y el lanzamiento del nuevo nombre del bloque, se realizará este miércoles 9 de agosto al mediodía, cuando las directivas de los partidos asistan hasta las oficinas del Servicio Electoral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día