miércoles, abril 24, 2024

EzyPark, el nuevo servicio de estacionamientos que revolucionará el Aeropuerto de Santiago

Debe leer

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, EzyPark dio el puntapié inicial al funcionamiento de un nuevo servicio de estacionamientos para el Aeropuerto de Santiago que promete revolucionar el sector. Se trata de una alternativa única e inédita en Chile, que permitirá a los viajeros guardar su auto de manera expedita, segura y económica, mientras se encuentran fuera de la ciudad o del país.

A través de la página web de EzyPark, las personas podrán reservar, programar y pagar la estadía de su vehículo en las instalaciones de la empresa, ubicadas a sólo 6 minutos de Arturo Merino Benítez, por al menos 24 horas y por todos los días que sean necesarios, a sólo $4.500 diarios. Es un innovador método que utiliza sólo códigos QR y tickets electrónicos, y que permite cancelar todo por Internet, por lo que no se necesita el uso de efectivo ni, menos, realizar largas filas en las cajas de los estacionamientos disponibles actualmente.

Una vez concretada la reserva a través del smartphone, tablet o PC, el espacio para el automóvil está garantizado en los estacionamientos de EzyPark, un lugar al que sólo personal de la empresa tiene acceso. Y eso no es todo, ya que al llegar, un acomodador tomará las llaves del vehículo y lo estacionará con tranquilidad, para que el viajero no pierda tiempo en aparcar ni tenga que caminar largas distancias con sus maletas.

En ese momento, conductores altamente capacitados de EzyPark trasladarán a los clientes en amplias y cómodas van hasta el Aeropuerto, para que aborden su vuelo sin contratiempos, y al regreso de su viaje, los esperarán para llevarlos de vuelta hasta sus automóviles.

“Somos una marca desafiante, con énfasis en satisfacer las necesidades del cliente a un costo real, porque creemos que es justo que el público chileno tenga opciones en este sentido y pueda comparar y decidir la forma más eficiente de gastar su dinero. Además, somos una excelente oportunidad para quienes viajarán por primera vez gracias a los vuelos de bajo costo, ya que no tendrán que invertir grandes sumas de dinero por el resguardo de su auto o por el traslado hasta el Aeropuerto”, declara Karolyn Buhring, Gerente Comercial de EzyPark.

Añade que la idea de traer este servicio a Chile surgió después de vivir en Nueva Zelanda y Australia, y de conocer diferentes países en donde esta modalidad de estacionamientos es todo un éxito.

“Nos gustaría que todas las personas prueben EzyPark para su próximo viaje, ya sea dentro o fuera de Chile. Quienes lo utilizaron durante nuestra marcha blanca han regresado y traído nuevos clientes, lo que nos deja muy satisfechos porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien y agregando valor a un servicio muy cuestionado por estos días”, comenta Buhring.

Actualmente EzyPark tiene capacidad para poco más de 500 vehículos, pero proyectan ir aumentando esta cifra paulatinamente de acuerdo a la demanda. Asimismo, no descartan ampliar el negocio a otros países de la región en el mediano plazo.

EzyPark 3

EzyPark 5

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día