Grandes Marcas de Chile reconoce a Daily Foods por su desarrollo como Marca Emergente

0
936

Este jueves 27 de agosto se realizó el Hall of Fame Chile, que por 17 años consecutivos honró a las marcas líderes en reconocimiento de un destacado desempeño en marketing en el país y que entrega Grandes Marcas de Chile.

De esta forma, Daily Foods, empresa de endulzantes y de alimentación saludable, fue reconocida por primera vez con la Distinción de Marca Emergente, la cual premia a aquellas empresas que se encuentran en una etapa inicial destacada y relevante de su desarrollo.

La Distinción fue recogido por el gerente general y socio fundador de la empresa, quien celebró el reconocimiento obtenido, asegurando que se trata de un incentivo para seguir creciendo y posicionándose en el país.

“En Daily estamos orgullosos de este premio, ya que significa un gran respaldo a lo que estamos haciendo como marca y como empresa de alimentación saludable”, afirmó Vinagre, tras recibir el premio.”Ser reconocidos como Marca Emergente es, sin duda, un gran incentivo para continuar trabajando como lo hemos estado haciendo y así seguir creciendo año a año”, agregó.

La ceremonia se realizó en el marco de un almuerzo empresarial, el cual reunió a lo más representativo de la industria de marketing en Chile.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí