miércoles, abril 24, 2024

Grandes Marcas de Chile reconoce a Daily Foods por su desarrollo como Marca Emergente

Debe leer

Este jueves 27 de agosto se realizó el Hall of Fame Chile, que por 17 años consecutivos honró a las marcas líderes en reconocimiento de un destacado desempeño en marketing en el país y que entrega Grandes Marcas de Chile.

De esta forma, Daily Foods, empresa de endulzantes y de alimentación saludable, fue reconocida por primera vez con la Distinción de Marca Emergente, la cual premia a aquellas empresas que se encuentran en una etapa inicial destacada y relevante de su desarrollo.

La Distinción fue recogido por el gerente general y socio fundador de la empresa, quien celebró el reconocimiento obtenido, asegurando que se trata de un incentivo para seguir creciendo y posicionándose en el país.

«En Daily estamos orgullosos de este premio, ya que significa un gran respaldo a lo que estamos haciendo como marca y como empresa de alimentación saludable”, afirmó Vinagre, tras recibir el premio.»Ser reconocidos como Marca Emergente es, sin duda, un gran incentivo para continuar trabajando como lo hemos estado haciendo y así seguir creciendo año a año», agregó.

La ceremonia se realizó en el marco de un almuerzo empresarial, el cual reunió a lo más representativo de la industria de marketing en Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día