Para esto, la medicina natural de la mano de la Homeopatía, ha desarrollado alternativas para niños y adultos que preparan nuestro organismo para esta cruda etapa del año.
En Farmacias KNOP existen dos productos homeopáticos recomendados para reforzar nuestro sistema inmunológico y poder enfrentar de mejor manera esta fría estación del año.
Especial para niños: Echiprop D6 Glóbulos
Recomendado especialmente para niños, este producto es un complemento para el tratamiento de enfermedades inflamatorias de las vías respiratorias como rinitis, amigdalitis, síntomas del resfrío y estados gripales con o sin fiebre. Es de fácil administración ya que su sabor es agradable para los niños y los glóbulos se disuelven fácilmente en la boca, como también pueden ser disueltos en agua. Indicado para niños menores de 1 año hasta mayores de 12.
Para adultos: la alternativa homeopática para prevenir la influenza
INFLUENZINUM AB C200 Glóbulos es un coadyuvante en la prevención y tratamiento de estados gripales e influenza. Viene en un formato de pequeños glóbulos y la forma de administrar es 1 tubo a la semana por un mes, y luego 1 tubo mensual por un máximo de 6 meses.
A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo del país y en www.farmaciasknop.cl